3 cuotas sin interés / 10% OFF con transferencia / Envío gratis a todo el país a partir de $70.000
Tu pedido puede demorar aproximadamente de 1 a 3 días habiles en empaquetarse (En fechas de re-stock puede tardas más)

Mandar comprobante de la transferencia al mail [email protected] junto tu numero de orden, si la orden no se abona en un plazo de 24 hs habiles, sino se cancela el pedido. Lo mismo si abonas con rapipago/pagofacil.

 CORREO ARGENTINO:

- Una vez despachado tu pedido, te llega un mail con el codigo de seguimiento.

- DOMICILIO: Si en el seguimiento figura ''En poder del distribuidor'' significa que ese día llega el pedido a tu domicilio 

  RECORDA: El correo hace dos visitas, en caso de no estar en tu domicilio para recibirlo en ninguna de estas, tu pedido es llevado a tu correo sucursal más cercana para que lo retires, y tenes que hacer lo siguiente:

- SUCURSAL: Si en el seguimiento figura ''En espera en sucursal' significa que ya se puede retirar 

  RECORDA: Tenes 5 DIAS HABILES para retirarlo. Tiene que ir la persona que retira (+16), con el documento y el codigo a mano. Si el paquete no fue retirado en esos 5 días, se devuelve y se tendra que abonar un nuevo envio (En este ultimo transcurso, puede haber altas demoras) 

 MOTOMENSAJERIA:

- La motomensajeria se comunica en un plazo de 72hs habiles para coordinar el envio con vos. 

 RETIROS EN ESTUDIO: 

- Cuando tu pedido este listo para retirar se te avisa por whatsapp, porfavor no asistir si no te llego ningun mensaje coordinando el retiro del pedido. Recorda ir con tu numero de pedido a mano.

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestros showrooms podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotras nos pondremos en contacto con vos para  gestionar la devolucion del producto a devolver.  En caso de falla, podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio sin costo. En caso de devolucion por insatisfaccion el cargo del envio ser descontado de la devolucion.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.

En caso de querer realizar un cambio por  talle/color o modelo, podes realizarlo de manera presencial en nuestro estudio o solicitarlo vía mail [email protected] con el nro de orden y el cambio a realizar.

Se puede solicitar la devolución del dinero hasta 10 Importante:


Sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. 

Los pedidos con envío a domicilio tienen un plazo de 10 días desde recibida la compra para solicitar el cambio.

El valor vigente al momento del cambio es el abonado en la compra, de ser necesario se debe abonar la diferencia.

En caso de que quede dinero a favor el saldo quedará disponible para usar dentro de los siguientes 90 días.

Los costos de envío para cambiar prendas o realizar devoluciones corren por cuenta de la clienta.

Prendas de sale y prendas que estén usadas o presenten fallas, manchas o alteraciones ( El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, sin manchas de uso o desodorante y sin fallas o alteraciones, con la etiqueta original y bolsa de protección)  de lo contrario la devolución de dinero no será posible.

VaZio se reserva el derecho de denegar cualquier cambio que no cumpla nuestras políticas de cambio y sin autorización por mail.

Se puede realizar la devolución 10 días corridos desde realizada la compra (ventas presenciales y retiros) o desde recibido el producto (envios a domicilio). La devolución se efectúa en el mismo medio de pago original de la compra. Para compras con envío a domicilio solicitar via mail a  [email protected] nro de orden, los gastos de envío corren por cuenta de la clienta. La prenda debe enviarse dentro de las 48 hs hábiles desde la confirmación vía mail.

Para mas información contactanos por mail a [email protected] a nuestro instagram.